MMA

Vettori no duda: “Pereira vencerá en la revancha a Adesanya”

Marvin Vettori no dudó a la hora de elegir un ganador entre Israel Adesanya y Alex Pereira. El italiano reconoció que el artista marcial mixto brasileño volvería a ganar en caso de un nuevo enfrentamiento entre ambos y explico los motivos.

“No, no, si Pereira vuelve a pelear con Izzy, le vuelve a ganar a Izzy. Es solo que, no sé, siento que tenía la misión de vencerlo. Ahora él realmente ni siquiera, quiero decir, por supuesto que le importa porque a todos les importa el dinero, pero sabe que es arriesgado pelear contra alguien que tiene muy buen agarre. Pero, no me importa, me agrada”, precisó.

Y remarcó: “Si tengo la oportunidad de pelear con él, definitivamente quiero pelear con él. Ahora, siento que tengo que hacer un par de peleas antes que él, veremos qué pasa, no me estreso por eso. Definitivamente, me gustaría pelear con él y me iría bien contra él”.

Lo cierto es que aún no se sabe qué pasará entre Adesanya y Pereira a la hora de una posible revancha entre ambos, aunque desde el entorno de ambos luchadores reconocieron un interés para llevar a cabo la revancha, que podría catapultar a lo máximo de la división a Alex Pereira, o devolverle el trono al nigeriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X