MMA

Vicente Luque piensa en Geoff Neal: “Estoy buscando mucho caos y mucha violencia”

Vicente Luque está cerca de volver a tener acción dentro del octágono de UFC. Su próximo rival será Geoff Neal, a quien planea acabar en duelo que promete ser apasionante.

La pelea estará enmarcada en el evento co-estelar del Vegas 59 y el artista marcial mixto remarcó que “es una pelea que creo que tomó más tiempo de lo que esperaba. Es una pelea que pensé que habría sucedido hace dos años, es una pelea que tiene mucho sentido ya que nuestros estilos combinan bien, ya que somos dos ‘strikers’ que somos agresivos; y tienen poder de KO. Eso siempre es emocionante, al menos para mí. Creo que va a ser especial para los fanáticos”.

“Si miro las peleas de Geoff, siempre está tratando de noquear a sus oponentes. El único tipo que trató de derribar fue Niko Price porque lo sacudieron y luego usó el derribo para noquearlo con ground&pound”, agregó.

Y remarcó: “Lo veo principalmente como una pelea de pie, pero si lo lastimo, tal vez intente derribarme. Pero, después de mi última pelea, si él busca la forma segura de tratar de aplastarme contra la jaula o en el suelo, también tendré herramientas para eso. Estoy buscando mucho caos y mucha violencia, ya que es donde prospero”.

“Planeo muchas maneras diferentes para que la pelea se desarrolle, pero creo que será un golpe y una guerra. He visto pelear a Geoff muchas veces y su objetivo es siempre ser el nombre más duro; y no dejar que se vaya a la decisión y eso es lo que intentará hacer contra mí. Eso es lo que intentaré hacer contra él. Va a ser un éxito y posiblemente la pelea de la noche… Quiero terminar con todos, eso es lo que soy y lo que hago”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X