MMA

VIDEO: Derrick Lewis impidió que le roben el auto

Cualquiera diría que verse las caras con Francis Ngannou en un el octágono es más que suficiente pero Derrick Lewis ha tenido que enfrentar otra pelea antes. “The Black Beast” está ahora mismo negociando con UFC para recibir una nueva oportunidad por el campeonato mundial de peso completo pero recientemente alguien intentó robarle el auto.

Derrick Lewis impide que le roben el auto

Como él mismo mostró en Instagram finalmente la persona no pudo hacerlo y fue arrestada:

“El hijo de **** intentó entrar en mi mierd*. / El hijo de **** eligió el coche equivocado para intentar robarlo. ESTÁ BIEN”.

El peleador aclara que el presunto ladrón se encuentra bien pero en una historia en la misma red social mostró que sus nudillos quedaron un poco magullados (vía BJPenn.com):

Además, MMAFighting pudo confirmar con el Departamento de Policía de Houston que el incidente ocurrió alrededor de las 9:30 hora local en el 15000 Block West Memorial Loop. Lewis afirmó que regresaba de un entrenamiento y escuchó un ruido en el lado del conductor donde vio al presunto ladrón tratando de entrar en su auto con un destornillador.

“Lewis dice que se acercó al sospechoso, lo golpeó y lo dejó en el suelo hasta que llegó la policía. Esa es la mejor manera de decirlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X