MMA Noticias

VIDEO: Fabricio Werdum habló en exclusiva con Titan Channel y dejó en claro que Renan Ferreira “abandonó el combate”

En diálogo exclusivo con Borja Rupérez, el luchador brasileño dio su versión sobre la definición del polémico duelo que llevó a cabo ante su compatriota Renan Ferreira, en lo que significó el estreno de ambos en los Pesos Completos de PFL.

Las versiones cruzadas sobre el cierre del combate, la decisión de la comisión atlética tras lo ocurrido en el decágono y lo que se viene en su vida personal y materia deportiva, en un mano a mano imperdible con Titan Channel.

Vale recordar que la Junta de Control Atlética de Nueva Jersey anuló la victoria de Ferreira, después de que Fabricio Werdum apeló la decisión. El árbitro de la pelea, Keith Peterson, no observó cuando Ferreira tocó para rendirse, algo que se pudo ver en las cámaras de televisión.

Después del cambio a Sin Decisión, PFL informó que ambos peleadores recibieron un punto dentro de su clasificación de los pesos pesados. Por medio de este sistema, al final del año los cuatro mejor colocados avanzaran a un sistema de playoffs.

“Quiero agradecer al árbitro Sr. Keith Peterson por su cooperación y honestidad. Gracias PFL por darle a la Comisión todo lo necesario para tomar la decisión”, escribió Fabricio Werdum en sus redes sociales tras la decisión. “Estoy muy agradecido, así como con mi familia, mi equipo, mis fanáticos y todos los que han estado a mi lado, brindándome apoyo. Lo bueno siempre gana”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X