Volkanovski y su pedido a Dana White: “Solo déjame defender mi cinturón en Australia”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El luchador australiano Alexander Volkanovski arrancó la semana envalentonado tras su última conquista en el UFC 273. Producto del triunfo y aprovechando el envión anímico que eso significa, tiene un deseo personal para lo que viene dentro del octágono: luchar en Australia, su país natal.

En ese marco, Volkanovski fue sincero y deslizó que “estoy lo suficientemente cómodo y confiado para al menos tener esa conversación, donde antes no estaría. Simplemente me mantendría al margen”, dijo Volkanovski. “Pero al menos hablaré con [el presidente de UFC, Dana White] y le diré; ‘vamos, mira, intentemos resolver esto’”.

“Porque, obviamente, les encanta traer UFC a Australia. Vendemos arenas todo el tiempo. Es enorme ahí. Y tienes un campeón que aún no ha defendido el cinturón en su país de origen, por lo que tiene mucho sentido. Creo que estamos en una posición en la que al menos puedo intentar pedir eso y tener esa conversación. Así que, me aseguraré de tener esa conversación”, agregó.

Y completó: “solo déjame defender mi cinturón en Australia. Es sencillo. Eso es todo lo que realmente importa”, dijo Volkanovski.

Será cuestión de ver qué sucederá y qué determinación toma el presidente de la máxima organización de artes marciales mixtas del planeta, Dana White.

¿Se lo concederá?

Leave a Comment