Voz especializada revela cómo le hubiera ido a Tyson Fury enfrentando a Tyson, Lewis y Holyfield

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

La última victoria de Tyson Fury dentro de un cuadrilátero sucedió hace muy pocos meses, y su posible retiro una vez culminada dicha pelea, todavía sigue resonando en el ambiente boxístico.

En ese marco, Kathy Duva, una de las promotoras más importantes de la historia del boxeo, aprovechó para referirse al rey gitano y cómo le iría al británico en potenciales enfrentamientos ante Mike Tyson, Lennox Lewis y Evander Holyfield.

“Creo que Mike Tyson y Evander Holyfield hubieran tenido muchos problemas con su tamaño. Es un buen boxeador, que los superaría en peso por 50 o 60 libras. Eso es muy complicado para cualquiera. Tyson Fury hubiese tenido una gran ventaja“, dijo inicialmente, tal como lo precisó Izquierdazo.

Y agregó: “En cuanto a Lennox Lewis, esa sería una historia totalmente diferente. La cuestión es que son igual de grandes, y Lennox era un boxeador tremendo. Creo que hubiese superado a Tyson Fury, aunque no tan fácilmente. Ambos tienen buenos golpes”.

“No creo que hubiera caminado frente a él, como sí lo hizo Wilder“, destacó. “Es mucho mejor boxeador que Deontay, y él estuvo muy cerca. Wilder no puede hacer frente a la habilidad de Tyson, porque es muy bueno. Lennox sí podría haberlo hecho”, completó.

Leave a Comment