Boxeo

¿Vuelve del retiro? Manny Pacquiao podría luchar en enero

Dedicado de lleno a la política y habiendo anunciado su retiro de la actividad profesional, el filipino Manny Pacquiao parece haber dado marcha atrás con su alejamiento del boxeo.

Es que el legendario deportista asiático analiza regresar al cuadrilátero para brindar una exhibición en enero en Arabia Saudita frente al francés Jaber Zayani, indicó este martes a la AFP.

Con 43 años y amplia trayectoria, el luchador filipino aclaró que «vamos simplemente a comenzar conversaciones».

Vale recordar que Pacquiao había terminado su larga carrera de 26 años perdiendo a los puntos frente al cubano Yordenis Ugas en agosto de 2021.

Lo cierto es que el filipino no sería el único en regresar a la actividad, ya que Floyd Mayweather, que se calificó a sí mismo como «pionero de las exhibiciones», había derrotado el año pasado al YouTuber Logan Paul en un combate, y había noqueado en dos minutos a un joven kickboxeador japonés, Tenshin Nasukawa, en diciembre de 2018.

Mayweather, exrival de Pacquiao en el ring, se enfrentará a la estrella japonesa de las artes marciales mixtas, Mikuru Asakura, en un combate a finales de mes, detalla La Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X