“WarCorey” tiene hambre de sangre para 2021: “Conmigo hay violencia asegurada”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La guerra es lo suyo; le hierve la sangre cada vez que lo llaman a luchar. Le crucen a quien le crucen, apuesta todo a ganador y deja la vida en cada presentación.

“Conmigo hay violencia asegurada”, puntualizó de manera contundente en un mano a mano exclusivo con Titan Channel, el luchador argentino de 26 años, Emiliano Corey, quien además se define como “un striker aguerrido, siempre proponiendo y ganando (o intentando) en el centro del ring u octágono”.

Nació en el partido de Morón (Argentina) pero actualmente vive en Miami, Estados Unidos. Allí se prepara hace años con los mejores para cumplir sus sueños y máximos objetivos en las MMA.

“En 2017 tuve mi primer viaje a Estados Unidos donde entrene 1 mes en el ATT (American Top Team) en Coconut Creek, Florida, y donde tuve el placer de conocer a Thiago Alves, quien me inspiró a empezar a pelear. Nunca paré de entrenar y competir, fue una etapa de crecimiento personal, a la cual le saqué el máximo provecho como atleta. A corto plazo, el objetivo principal es firmar con una organización en Estados Unidos, para seguir mejorando y demostrar lo que tengo”, precisó.

Pese a su corta edad, arrastra consigo un bagaje de experiencia que lo vinculó, además de Alves, con parte de los mejores deportistas del planeta. “Mi carrera en las artes marciales la comencé a mis 16 años de la mano de Cristián Bosch (muay thai y kick) y Esteban bonaveri (MMA). El entrenamiento preparación física lo realizó con Javier Broschini. Actualmente estoy entrenando bajo la tutela de Gregory Choplin (doble campeón mundial de muay thai) en Ko Zone. Y en Fight Sports la parte de grappling  con Valdir “BB Monstro” Araujo”, agregó Corey.

Además, su currículum refleja que compitió en el Bosch Tour, en simply the best (WKN), Club de la pelea, Octagono fight night, y 305 fights.

Asimismo, indicó: “actualmente no estoy comprometido con ninguna organización y compito en 155lbs (70kg), aunque también lo hice en 145lbs y 170lbs. Como todo peleador apunto a llegar a lo más alto, es uno de mis tantos objetivos, y en este momento lo veo y siento posible”.

Por último, el argentino remarcó que sus primeros referentes en la disciplina fueron sus entrenadores, Cristian Bosch, Esteban Bonaveri y su actual headcoach Gregory Choplin, quien le brindó la oportunidad de estar en Miami. Y sus ídolos más destacados son Thiago alves, Wanderlei Silva, y Jorge Masvidal.

Leave a Comment