Weili Zhang retiene su reinado de peso paja frente a Joanna Jedrzejczyk

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Weili Zhang se impuso a Joanna Jedrzejczyk en un espectacular duelo

Weili Zhang defendió de forma extraordinaria el cinturón de peso paja frente a Joanna Jedrzejczyk, a quien ganó por decisión dividida de los jueces (47-48, 48-47, 48-47).

Round 1

Tanto Weili Zhang como Joanna Jedrzejczyk estuvieron muy acertadas con sus ataques y combinaciones de puños y patadas, enérgicas, explosivas y veloces.

Round 2

En el segundo asalto, Weili cerró la distancia y buscó el derribo de Joanna, mientras hacía presión en el clinch. Joanna Jedrzejczyk se desestabilizó después de un potente derechazo de la luchadora china, pero respondió con golpes certeros de puños y patadas, así como con rodillazos.

Round 3

En el tercer asalto, ambas atletas se mantuvieron activas y atacando. Una ráfaga de puños y patadas hizo vibrar al público, que contemplaba uno de los mejores combates de la historia de UFC. Joanna Jedrzejczyk incluso consiguió darle un giro a la trama e hizo que Weili Zhang retrocediera.

Round 4

La capeona de peso paja lanzó varios derechazos a Joanna Jedrzejczyk, que ya mostraba la cara algo desfigurada a causa de los golpes, aunque en ningún momento tiró la toalla y siguió arremetiendo con sus puños y patadas hacia Weili Zhang, que también parecía cada vez más cansada.

Round 5

Tanto la luchadora china como la polaca mantuvieron un buen ritmo e intensidad hasta el final de la pelea, que causó una gran expectación. Una gran cantidad de golpes en forma de puños y patadas hicieron el espectáculo durante todo el quinto asalto.

Leave a Comment