MMA Noticias

White dijo que «McGregor no luchará contra niños youtubers”

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/1590966774_202568_1590967023_noticia_normal.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Es la nueva moda, de eso no caben dudas. Los youtubers quieren subirse al ring y también al octágono. Contra boxeadores o luchadores de MMA da igual. Ellos quieren estar.

Ya se han dado varios casos, de hecho, se espera que Logan Paul se mida con Floyd Mayweather, pero el presidente de UFC, Dana White, desestimó por completo que Jake Paul luchara con Conor McGregor.

El youtuber, que viene de noquear de manera contundente a Nate Robinson en el evento que tuvo como Mike Tyson y Roy Jones como protagonistas,  comentó en las últimas semanas que su sueño es pelear contra Conor McGregor e incluso habría llamado al equipo del irlandés para expresarles su deseo.

Sin embargo, tan solo unos días después el presidente de la UFC, Dana White esfumó cualquier posibilidad de realizar la pelea en el corto plazo. Durante una entrevista, White enfatizó en que no ve a The Notorious subiendo al cuadrilátero para un duelo de este estilo.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Dana-White-696×464-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Además recalcó que Paul no representaría un reto para McGregor en la actualidad.»Cero por ciento. McGregor es uno de los mejores peleadores en este momento. No debería estar luchando contra niños que suben videos a YouTube»; recalcó.

Paul ha tenido una incursión destacada dentro del boxeo y contra Nate Robinson desmostó que ha mejorado sus aptitudes como pugilista.Pero las esperanzas de subirse para el próximo año frente a Conor al menos tendrán que esperar.»Habrá un día en el que McGregor pueda hacer estas peleas y ganar mucho dinero; pero no sucederá pronto»; afirmó White.

De igual forma desestimó cualquier interés de tener una alianza cercana el ‘youtuber’ para que peleadores de la UFC salten al ring contra Paul: «Hay un mercado para estas peleas pero no es lo que hago».

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X