MMA

White: «Estoy de acuerdo en que Oliveira no enfrente a Chandler»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Dana-White.-2.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

El brasileño Charles ‘Do Bronx’ Oliveira pudo haber competido el pasado fin de semana en UFC 258 en contra del recién llegado de Bellator, Michael Chandler. La pelea hubiera sido la co-estelar de la noche, sin embargo, Oliveira rechazó el combate al no ser por el cinturón.

El presidente de UFC, Dana White, confirmó lo sucedido y respaldó la decisión de Charles Oliveira. Como sabemos la división de peso ligero se encuentra en un pequeño limbo, ya que UFC no ha hecho oficial el retiro de Khabib Nurmagomedov. Dana White todavía no ha perdido la esperanza de que el ruso regrese para una última pelea.

“¿Hubo una oferta de pelear contra Chandler para Oliveira? Sí, pero para ser justos con Oliveira, era muy pronto. Nosotros estábamos revisando si uno de estos chicos quería competir de manera rápida. Oliveira dijo que quería un campamento completo y no hay nada de malo con eso.”

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/943110-charles-oliveira-wins-over-tony-ferguson.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

En algo que no sucede todos los días, Dana se puso del lado peleador. White aceptó que la situación no era ideal para Charles y tenía todo el sentido del mundo que rechazara la oferta.

“No quiero hacerlo sonar como: ‘Oliveira, rechazó a Michael Chandler’, porque eso no es verdad. Lo que Oliveira rechazó fue una pelea con poco tiempo. Si nosotros hubiéramos podido hacerla, la hubiéramos hecho. Si él quiere un campamento completo, es absolutamente justo.”

Oliveira está en una impresionante racha de ocho victorias consecutivas y está invicto desde diciembre de 2017. El brasileño tiene el récord de más victorias por sumisión en la historia de UFC con 14. Además de estar empatado en la mayor cantidad de finalizaciones en la historia de la promoción con 16. Dado que su victoria más reciente fue una victoria por decisión sobre el ex campeón interino de peso ligero Tony Ferguson, Charles siente que se merece la próxima oportunidad por el título y no se conformará con menos.

White no confirmó la próxima pelea de Charles. Sin embargo, afirmó que los ‘matchmakers’ de UFC están trabajando en ello ahora mismo.

“Estamos trabajando en eso ahora mismo. Estamos trabajando en ello», agregó.

 

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X