White: “McGregor es el mejor absoluto del mundo en este momento en MMA

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El presidente de UFC, Dana White, declaró públicamente que está sorprendido por la disciplina que ha tenido Conor McGregor en cuanto a su preparación para la pelea de UFC 257 contra Dustin Poirier del próximo 23 de enero en la Fight Island de Abu Dhabi. Sin embargo, ‘The Notorious‘ también tiene en su mente realizar un combate contra Manny Pacquiao este año; algo que no tiene del todo convencido a la principal cara de la compañía.

White recientemente comentó que espera que Conor se mantenga enfocado en su principal deporte, las artes marciales mixtas (MMA), y deje de lado lo que puede o no hacer en el mundo del box. “Un combate de boxeo con cualquiera de estos muchachos, esas cosas siempre estarán ahí. Eres el mejor absoluto del mundo en este momento en MMA y el momento es ahora. No volverme más joven. Me encantaría verlo hacerlo aquí durante el próximo año. Si quiere pelear con uno de estos boxeadores, hágalo el año que viene. Esa pelea siempre estará ahí”, mencionó Dana.

Después de su combate en contra de Floyd Mayweather en 2017 donde soportó 10 asaltos, ‘The Notorious’ prometió que volvería al cuadrilátero y tanto Manny como Conor han admitido que ya han habido pláticas, nada aún ha llegado a buenos términos. Dana destacó que para que la pelea entre McGregor y Mayweather pudiera ser posible fue una ocasión especial en la que se llevó a cabo un trabajo fantástico. “Todo encajó perfectamente con Floyd. Fue divertido de hacer, pero algo así como hecho para mí “, afirmó el presidente de UFC.

También Conor se ha expresado en tener un combate en contra del youtuber Jake Paul y White a pesar de saber que se podría generar mucho dinero de esta contienda no mostró mayor interés en llevarla a cabo. “Les dije hace unas semanas en la pelea, que hay muchas peleas que se podrían hacer. Entiendo que podría hacer dinero. Tienes gente corriendo hablando cosas todo el tiempo. No es realmente lo que hago. Poirier contra McGregor, eso es lo que hago”, finalizó.

Leave a Comment