MMA

White se reunirá con Khabib para explicarle el nuevo plan de regreso al octágono

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/Khabib-Nurmagomedov-Dana-White..jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Este fin de semana, Dana y el campeón Khabib nuevamente se reunirán para discutir negocios, entre otras cosas. De acuerdo con Dana, Nurmagomedov, quien viajó a Las Vegas para estar en la esquina de Islam Makhachev, no ha comprado ninguno de los argumentos de White para salir del retiro. Sin embargo, el jefe todavía no se da por vencido.

Para Dana White, la división no se ha congelado por su decisión, lo que significa la búsqueda para que Nurmagomedov regrese del retiro y así pueda continuar como campeón de UFC. En conferencia previa a UFC 259 en el UFC Apex de Las Vegas, White habló del tema Khabib.

“Vamos a cenar el sábado o el domingo, hablaremos y veremos. Creo que muchas de estas peleas tienen que desarrollarse en esa división. Desde el No. 9 hasta el No. 1, son peleas increíbles. Puedes mezclarlos o combinarlos como quieras y son peleas realmente buenas.”

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/ultimas-noticias-video-mma-ufc-dana-white-net-worth-ufc-249-cartelera-tony-ferguson-vs-justin-gaethje-khabib-nurmagomedov.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Entonces, los planes de White por ahora están claros. Mientras continúa tratando de atraer a Nurmagomedov de regreso, dejará que el resto de los contendientes de peso ligero peleen sin aspiraciones al título. El presidente de UFC no descarta que un contendiente número uno legítimo sea la atracción que Nurmagomedov necesita para regresar.

“Dejemos que algunos de estos duelos se desarrollen para ver quién peleará después por el título. Creo que si Khabib está interesado, aceptará la pelea. No ves a Khabib diciendo: ‘Déjame en paz. Deja de preguntarme.’ Así que todavía hay una posibilidad. Así es como yo lo veo.”

Nurmagomedov, de 32 años, peleó por última vez en UFC 254, en octubre cuando derrotó a Justin Gaethje por sumisión en el segundo round. Tras la decisión oficial, Khabib anunció su retiro dentro de la jaula, citando una promesa a su madre tras la muerte de su padre el verano pasado.

White y Nurmagomedov se han reunido varias veces desde entonces. Sin embargo, Nurmagomedov no se ha movido a pesar de los intentos de White.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X