White y Jake Paul apostarán una suma millonaria por su combate con Ben Askren

In Boxeo, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El legendario exluchador de UFC, Ben Askren, se verá de frente contra Jake Paul, en un millonario combate. El púgil y youtuber de 23 años de edad dejó un contundente mensaje ante la prensa, el que rápidamente hizo ruido en el mundo de las Artes Marciales Mixtas. En estas horas, el Presidente de la compañía de MMA, Dana White, apostó que el influencer perdería contra el artista marcial, por lo que este respondió.

Las apuestas

En ese sentido, White comenzó diciendo lo siguiente en el podcast “Hotboxin ‘with Mike Tyson” “Jake Paul habla mucho, es un hablador realmente. Vamos a averiguarlo en poco tiempo. Espero que puedas apostar en esto porque voy a apostar un millón de dólares a que pierde esta maldita pelea. Un millón de dólares que pierde esta pelea con Ben Askren. No hay forma de que le gane”.

 “Seamos honestos: Jake Paul no es un puto boxeador, este tipo es un puto chico de YouTube. Déjame contarte sobre este chico: el chico con el que va a pelear es un luchador, un luchador realmente bueno, un luchador condecorado, pero en realidad ha peleado contra tipos reales. Ha sido campeón mundial en otras organizaciones”, sumó también a sus dichos el Presidente de UFC.

Por ello, cuando Jake Paul vio el video, resaltó eufórico: “¡Dana, dupliquemos la apuesta! $2 millones. Transferimos el dinero al depósito en garantía. $ 4 millones en total. El ganador se lleva todo. Mi equipo se pondrá en contacto para concretar un contrato. Después de noquear a Ben, podemos preparar a Jake Paul vs. Dana White 2021 ya que te consideras un ‘Boxer’ y yo un ‘YouTuber’”.

Lo que dijo Paul

“Quiero llevar a peleadores de UFC como Ben Askren, como (Jorge) Masvidal, quienquiera que sea y llevarlos al boxeo. Quiero pelear con Conor McGregor eventualmente. Quien quiera meterse en el ring de boxeo conmigo, quiero poder hacerlo y vencerlos. Estoy haciendo esto porque me encanta. No necesito hacerlo. Tengo mi música, mi material de YouTube, mi actuación, mis negocios, pero hago esto porque me encanta”, indicó Jake Paul hace semanas.

Leave a Comment