MMA

Whittaker quiere la revancha con Adesanya

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/robert-whittaker_10bcyzq2ysh4m17ivf2yw5g994.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

El título y cinturón siguen siendo suyos. Nadie se los ha sacado, pero eso quieren, arrebatarle lo que tanto le costó y lucho por obtener. Israel Adesanya se prepara para un 2021 movido, intenso, y con varios contrincantes que esperan enfrentarlo o volver a hacerlo, a quienes espera con un invicto de 20-0.

Uno de ellos es claramente otra estrella de UFC, según confirmó el presidente de la máxima organización de artes marciales mixtas, Dana White. Robert Whittaker, quien ya cayó derrotado ante sus pies, busca redimirse y quitarle todo lo bueno que tiene. Ante esto, el mandatario de la compañía se refirió a lo que puede llegar a pasar entre ambos en el futuro.

Entendiendo que está en un momento único, Whittaker destacó lo siguiente sobre la posible revancha por el título: “ciertamente creo que dio un pequeño giro a lo que dije. Nunca dije que no quiero pelear con Izzy. Eso no es algo que dije. Yo no dije eso. Estoy buscando pelear en marzo, abril 2021. Me gustaría pelear contra Izzy. Quiero esa pelea. Quiero esa pelea. Solo teníamos que trabajarlo en esa línea de tiempo”.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Israel-Adesanya.-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

“No creo que vaya a tener una oportunidad por el título a continuación. Primero tendrá que pelear con alguien más. Dependerá de lo que suceda con Israel y Jan. Veremos qué sucede. Ambos son dos estrellas en este deporte y estoy seguro de que muchos quieren que vuelva a suceder. No es un hecho, pero podría pasar en el futuro. Solo hay que esperar que se den las probabilidades de los dos”, señaló el Presidente de UFC, Dana White.

Whittaker y su deseo

Hace semanas, el australiano dijo: “esa pelea nunca me fue ofrecida. Ni siquiera hubo conversaciones en el aire. No hubo correspondencia en absoluto y supongo que ese es el factor más confuso y la parte más molesta de todo el lío. Menos hubo discusión. No hubo comunicación. No hubo diálogo. Eso es molesto. Torció mis palabras. Creo que porque tenía sus propios diseños y el UFC. Cuando digo “él”, me refiero a él y al UFC como organización, entiendo que Dana White no quiere hacer cosas personalmente”.

“Eso fue lo más importante para mí después de la pelea en las conferencias y los medios de comunicación estaban publicando mi línea de tiempo, entendiendo y haciendo saber a la gente que sí, quiero esta pelea, esta pelea es la única pelea que tiene sentido para mí. Es la pelea que me gano. La pelea por el título es mi derecho después de vencer a Jared porque ese es el tipo de pelea que era una pelea de contendientes. Esa es la pelea que me gané”, cerró Robert Whittaker.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X