Ya disponible en Titan Channel el Slam Arena III

In Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Ya puedes volver a disfrutar de uno de los mejores eventos del año. El Slam Arena III ya está disponible en nuestra web para todo aquel que quiera rememorar el inigualable formato en el que se mezclan las MMA y el Kickboxing.

Entra y disfruta de la mejor velada de deporte de contacto de Gran Canaria. El mejor cartel de luchadores de nuestro país, además de numerosas estrellas internacionales, se dieron cita en el Gran Canaria Arena para vivir un espectáculo que sumó el pasado septiembre su tercera edición.

Quince combates que hicieron vibrar a los más de 2.500 espectadores que asistieron al gran evento. Con numerosas sorpresas, la presencia de campeones del mundo, y con una emotiva despedida que emocionó a todos los asistentes. El adiós a los rings de Rafa del Toro, uno de los mayores iconos canarios y respetado luchador que consiguió despedirse por todo lo alto tras batir al belga Abdelmajid Ahkim.

Todos los allí presentes vivieron el apasionante desenlace del que se ha erigido como uno de los eventos de deportes de contacto más importantes de Europa. A qué esperas para disfrutarlo… O rememorarlo. El Slam Arena III nunca defrauda.

Leave a Comment