MMA

Yair Rodríguez asegura que será el “campeón indiscutido”

Yair Rodríguez opinó sobre el último combate entre Islam Makhachev y Alexander Volkanovski, y reconoció que en caso de repetirse el combate sería “el campeón indiscutido” de la división de peso mosca.

“Creo que es demasiado pronto para escuchar algo así. Pero lo que sea, al final del día, si decide no defender el título, eso me convertiría en el campeón indiscutible. ¿Por qué? Porque voy a defender el cinturón contra otra persona, ¿Y qué va a pasar? Voy a ser el campeón indiscutible”, indicó en diálogo con The MMA Hour.

“Si decide venir y luchar a 145 libras de nuevo, entonces quienquiera que gane esa pelea será el indiscutible. Así que, independientemente de la situación, es una de esas situaciones que son, como, tienes que luchar de nuevo. Es por eso que no quería tomar la pelea de Josh Emmett, porque es una bestia”, agregó.

Y puntualizó: “Tienes que ser muy inteligente en este juego porque todo el mundo es duro en este juego, todo el mundo es duro. Ahora, si Alexander Volkanovski decide no bajar a 145 libras, entonces tengo que luchar de nuevo para conseguir el cinturón indiscutible”.

Por último, admitió: “Creo que estaré de acuerdo con lo que venga primero. Tengo que hablar con UFC. Estaba tratando de presionar por la Ciudad de México porque eso sería increíble y la gente, por supuesto. Pero estaré contento con mayo, junio o tal vez incluso con la Semana Internacional de la Lucha en julio. Julio también sería increíble. Sea lo que sea que UFC quiera que haga, estaré encantado de hacerlo. Solo estoy aquí, esperando escuchar noticias y luego seguir adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X