MMA

Yair Rodríguez: «Cualquier luchador que venga será importante; no me importa quién, me catapultará para arriba»

Para recordar cuándo fue la última pelea de Yair Rodríguez, debemos remontarnos al 13 de noviembre del año pasado. Aquel combate lo perdió, pero su fe sigue intacta para dar vuelta la historia y tener una chance por el título en la máxima organización de artes marciales mixtas.

“Independientemente de quién gané mi próxima pelea, el peleador que lo haga podría tener una oportunidad por el título. Pero creo que también hay alguien más en la lista, alguien a quien no se debe menospreciar nunca, que es Max Holloway”, precisó.

Y anexó: “desde mi perspectiva, el mejor escenario es que yo gané y peleé por el campeonato. Y el peor escenario sería tener que pelear aunque gané, dos veces. Pero siento que es un proceso por el cual todo el mundo que quiere llegar a la cima tiene que pasar”.

En cuanto al futuro, Rodríguez adelantó que “cualquier pelea que venga, después de la carrera que tenemos todos los del top de la división, es atractiva para los fanáticos. Todos traen un estilo espectacular que a la gente le gusta ver, y después de todo, todo es cuestión de estilos”.

Y cerró: “yo lo veo como todo positivo. Cualquier pelea que venga, ya sea el resultado que obtenga, va a ser positivo porque me va a catapultar para arriba. Así ha sido durante toda mi carrera y todas mis peleas me han catapultado siempre hacia adelante por el estilo que ofrezco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X