MMA

Yair Rodríguez quiere enfrentar a Volkanovski: “Apuesto por esta pelea de campeonato en la Ciudad de México en septiembre”

El luchador mexicano Yair Rodríguez fue uno de los grandes ganadores del UFC 284 que se desarrolló en Australia.

Tras someter a Josh Emmett en el combate coestelar del evento que se desarrolló en tierras oceánicas, Rodríguez pidió unificar el cinturón de la división de peso pluma en México y ante Alexander Volkanovski.

“Sí, eso sería perfecto. De hecho, hablé con Alexander Volkanovski en el pasado en Dallas, en realidad no tanto con él, más con su manager, y me preguntó si iría a Australia. Yo estaba como, ‘Sí, ¿por qué no? Por supuesto que iré. Cumplo mi palabra. Vine aquí y gané el título interino, y ahora quiero pedirle a UFC que lleve este cinturón, esta pelea de campeonato a la Ciudad de México en septiembre una vez que abran el instituto de rendimiento de UFC, para que podamos hacerlo allí”, reconoció.

Sobre el duelo estelar que ganó Makhachev, el artista marcial mixto mexicano opinó al respecto y ponderó la figura de Volkanovski.

“Está peleando por el cinturón de las 155 libras contra Islam Makhachev. Él no está peleando contra nadie. Islam es duro, duro. Hemos visto a los chicos rusos pelear en esta empresa muy duro”, indicó.

Y sentenció: “Pudo entrar allí, no solo cinco asaltos, sino demostrar que también es capaz de ganar. La pelea estuvo bastante reñida. Eran tres asaltos a dos. Creo que hizo un trabajo bastante bueno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X