MMA

Yoel Romero fue bajado de la cartelera de Bellator y no luchará con Anthony Johnson

Su debut era muy esperado por todo el planeta de las artes marciales mixtas. Es que Yoel Romero ha dejado su huella en la máxima organización de MMA, UFC, y ahora desembarcaba con bombos y platillos en Bellator. Sin embargo, su debut será trunco por no superar los requisitos pedidos por la promotora.

Ante esa situación, ayer por la noche anunciaron por medio de su perfil de Twitter de relaciones públicas que el cubano de 43 años ha sido excluido del evento y del Grand Prix de las 205 libras al no poder completar pruebas médicas pre-pelea.

En el comunicado se anuncia que ‘Rumble’ enfrentará a un oponente diferente en el evento y que Romero recibirá el alta de competitividad en los «próximos meses».

Romero firmó con Bellator luego de ser desvinculado en diciembre del 2020 por la UFC al aglomerar un récord de 1 – 3 en sus últimas cuatro apariciones sobre el octágono.

El Bellator 258 será encabezado por una pelea por el título de Peso Pluma. Juan Archuleta expondrá su cinturón ante el número uno del ranking, Sergio Pettis.

El evento está programado para este 7 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X