Calvin Kattar y Josh Emmett protagonizarán un duelo de alto vuelo el próximo fin de semana en el octágono de UFC. Y fue el propio Kattar el que se refirió a cómo será el enfrentamiento en la división de peso pluma.
“Siempre estoy preparado para el banger. Creo que lo que tienes que hacer para luchar con este calibre es estar preparado para lo peor y esperar lo mejor. Podría ir en uno de dos sentidos: cualquiera de nosotros lo termina temprano y hace que parezca fácil, o va a ser un banger de cinco rondas”, indicó inicialmente.
“Mi estilo, ya sabes, a veces entro y me encuentro luchando contra ese estilo de lucha. No rehúyo a un desafío como ese, como ves, mira la lista de chicos contra los que he competido. Todavía no hemos rechazado una pelea, y eso no es realmente algo que cuando llegué a UFC planeaba hacer”, remarcó.
Y puntualizó: “Vienes a UFC para luchar contra los mejores chicos del mundo y ganar tus oportunidades. Creo que ambos hemos hecho un buen trabajo al ganar este evento principal el sábado por la noche. Que gane el mejor”.
“No tengo que odiar a un tipo para entrar allí y luchar contra él. Solo estamos tratando de perseguir esa vida al otro lado de una victoria. Parece un buen tipo, ¿Sabes? Luchando por muchas de las mismas razones por las que estoy y tengo mucho respeto por eso. Pero el sábado por la noche, soy él o yo. Tengo que salir y hacer lo que tengo que hacer para hacer el trabajo”, concluyó.