Después de dejar en el camino a Jermell Charlo y retener sus títulos mundiales, Canelo Álvarez continúa avanzando en su carrera profesional y adelantó qué hará respecto al desafío de Terence Crawford para realizar una súper pelea entre ambos.
Entendiendo que es la pelea maś buscada por los promotores dada la actualidad y vigencia de cada uno, siendo el tapatío el hombre más preponderante en el peso supermediano, y Crawford en el peso wélter, todo cerraría para concretar un duelo que puede ser apasionante.
«Sabes, siempre digo que si la pelea tiene sentido, ¿por qué no hacerla? Pero (Terence Crawford) no está en mis planes ahora mismo. Como dije, si tiene sentido, tal vez la hagamos en un futuro. Pero, ahorita, no lo sé. Simplemente voy a disfrutar esta victoria. Después sabrán con seguridad qué sigue para mí», adelantó Canelo.
Y agregó: «Estoy feliz porque mi mano está al 100 por ciento y me siento bien. Todavía estoy en mi mejor momento. Me siento fresco, estoy listo para seguir».
«Creo que hoy pude demostrar el verdadero nivel que tengo. Ya estoy de vuelta. Me siento seguro ahora mismo. Me siento genial. Estoy muy feliz porque hacía mucho tiempo que no me sentía así de bien arriba del ring”, completó.
Ante esta posibilidad, no caben dudas que Canelo Álvarez y Terence Crawford son dos de los mejores pugilistas de los últimos años. El mexicano ostenta una racha de 60-2-2, habiendo perdido solo ante el ruso Dmitry Bivol y Floyd Mayweather Jr.
Crawford, por su parte, asusta con su racha de victorias, ya que nunca perdió y mantiene su invito en 40-0. Impresionante. Por tal motivo, todos quieren verlos cara a cara, frente a frente arriba de un cuadrilátero.
¿Se dará?
Canelo y una solida victoria ante Charlo
Gracias al triunfo del pasado fin de semana, Canelo Álvarez alcanzó un importante récord personal. El tapatío ostenta una racha de 60 triunfos con 39 nocauts, dos empates y dos derrotas.
Vale recordar, que tras aquella caída resonante y dura ante el ruso Dmitrii Bivol, en la división de los pesos mediopesados, Canelo Álvarez volvió a sus raíces, regresó a su categoría natural y conquistó dos victorias aunque sin poder llegar a al nocaut número 40 en su carrera profesional.
En la primera, venció sin problemas al kazajo Gennadiy Golovkin, mientras que en la segunda, se sacó de encima al británico John Ryder, en ambos casos con fallos unánimes.
«Tengo que demostrar que todavía estoy en la cima. Me siento genial y listo para esta pelea. Jermell tiene razón, no tengo nada que demostrar. Pero esta vez tengo algo que demostrarle. Nunca creyó en mis habilidades y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Eso me motiva», declaró en la previa el campeón mexicano.
Disfruta del mejor contenido de los deportes de contacto
No te pierdas las últimas novedades, los directos y el más amplio contenido de las artes marciales mixtas contado por los mejores especialistas. Ingresá a la nueva app de Titan Channel https://qrco.de/titanchannel2 y disfruta del apasionante mundo de las MMA.