Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene un acuerdo para pelear contra Dmitry Bivol en el mes de mayo, según informes de Mike Coppinger de ESPN. Según lo reportado, el campeón mexicano y el monarca ruso han acordado verse las caras el próximo 7 de mayo, en donde éste último pondrá en juego su título semipesado. Con esta situación, Matchroom, presidida por Eddie Hearn, ya tiene casi en la bolsa las dos peleas que le puso en la mesa a Canelo, teniendo como primer rival a Bivol y después a Golovkin.
En lo que respecta al boxeador kazajo, en el reporte de Coppinger asegura que GGG está a un tris de poner su firma en el contrato para disputar la trilogía en contra de Álvarez el próximo 17 de septiembre. Dicha batalla sería por el campeonato indiscutible de las 168 libras que está en poder de Canelo, esto siempre y cuando Golovkin derrote a Ryota Murata en abril y Saúl haga lo propio contra Bivol en mayo. Eddie Hearn se vuelve a llevar a Canelo con dupla Dmitry Bivol y GGG De nueva cuenta el promotor de Matchroom, Eddie Hearn, se vuelve a llevar a Canelo Álvarez a su esquina, luego de mandarle una jugosa oferta que incluye a Bivol y Golovkin.
“Me estaba mensajeando y estábamos hablando que no había arrepentimientos y que no tenía nada qué decirle. El trato no estaba cerrado. Estábamos en discusiones con el Canelo Álvarez como todos los demás y siento que tenemos una gran oportunidad para él con esas dos peleas, específicamente con Dmitry Bivol y Gennady Golovkin y tenemos una gran relación”, señaló hace unos días. Y como es su costumbre, Hearn llenó de elogios al campeón mexicano y le endulzó el oído y esto hizo efecto, ya que Canelo ha aceptado su oferta. “Sería un honor volver a traer a Canelo a Matchroom, es el número uno libra por libra. Es el rey del deporte ahora y continuamos con las conversaciones con Saúl, Eddy Reynoso y su equipo y veremos qué decisión toma”, sentenció.