Tras vencer por decisión unánime a Marvin Vettori el pasado sábado, Jared Cannonier destacó el triunfo y también le dedicó unas palabras al posible duelo futuro ante Khamzat Chimaev.
Descartando un futuro enfrentamiento ante el checheno, Cannonier precisó: “De la forma en que veo el futuro inmediato, Robert -Whittaker- va a luchar contra Dricus -Du Plessis-; sé que Israel quiere luchar contra Dricus. Pero siento que con mi rendimiento, en lo que respecta a los chicos que toman esa decisión, estoy seguro de que eso pone mi nombre bien allí en esa área”.
“Realmente no me preocupa lo que puede o no ser, solo me voy a centrar en la próxima pelea. Voy a volver al gimnasio, volver a mejorar, volver a mejorar mis habilidades y preocuparme por la próxima pelea”, agregó.
“¿Esa pelea me consigue una oportunidad por el título? ¿Crees que sí? No lo sé. Ni siquiera está clasificado como peso medio, ¿Lo es? Sé que es popular. Todo el mundo quiere verlo hacer lo suyo y cosas así. Si me llamaran y me dijeran: ‘Oye, ¿Khamzat para el enfrentamiento del contendiente?’ Eso es un sí”, remarcó.
“Estoy tratando de llegar al título. No solo estoy luchando para entretenerlos. Sé que quieren verlo. Sé que sería una buena pelea. Si eso me da la oportunidad por el título, sí. Acabo de vencer al número 3. No estoy mirando hacia atrás, estoy mirando hacia adelante. Estoy mirando al campeón. Así que si Dana y Hunter dicen: ‘Está entre tú y el campeón’, eso es algo de lo que podemos hablar. Pero si están diciendo: ‘¿Lucharías contra Khamzat y le darías la bienvenida a la división?’ Estoy como, ‘¿Eso me lleva al título?’ Esa es la pregunta que tendría para ti”, completó.