El regreso de Conor McGregor será a toda orquesta en el mundo UFC. Por lo menos así lo viene manifestando el irlandés que, fiel a su estilo, no para de subir contenido mostrando su espectacular físico preparado para dar el salto a la división de peso medio.
No será una contienda fácil, y Conor lo sabe, pero buscará como siempre un retorno triunfal y esperanzador para recuperar el nivel pasado y colgarse otra vez el cinturón
En junio, Conor se topará con Michael Chandler, en un encuentro que promete ser apasionante. Aunque no será así para todo el mundo, claro. Y así lo hizo saber Chael Sonnen que, en recientes declaraciones, esgrimió que no será un gran regreso el del luchador europeo.
Chael Sonnen considera que McGregor no tendrá un regreso «espectacular»
“Puedo asegurarles que el regreso de Conor McGregor al UFC, no será ni el más grande ni el más impresionante en la historia de los deportes de combate. Y la razón principal, es que le faltan los ingredientes adecuados. Cuando los deportistas más legendarios volvieron, no todos los hicieron igual. Cuando Lance Armstrong regresó al ciclismo, fue para formar parte de un equipo en el Tour de Francia. En cambio, cuando Cael Sanderson volvió a la Lucha, lo hizo para ganar las pruebas mundiales que condujeron al Campeonato Internacional. No había grasa en el hueso (sic). ¿Entienden la diferencia entre regresar a los Campeonatos más grandes y andar en Bicicleta? Bueno, algo así propone Conor McGregor”, explicó.
“En la historia de los deportes de combate, cuando las grandes estrellas regresaron lo hicieron para pelear contra el mejor y por el título. Y aquí eso no está pasando. No hay nada en el regreso de Conor que haga emocionante su pelea contra Michael Chandler o que haya valido la espera de dos años. Simplemente ni siquiera se tenían en la mira. No había historia entre ellos. Apenas arreglaron una pelea. La declaración de Conor de ayer fue deshonesta”, completó.