Charles Oliveira continúa atajando las críticas recibidas tras bajarse por lesión de la pelea que debía protagonizar ante Islam Makhachev en Abu Dhabi.
Si bien ya brindó declaraciones públicas sobre la situación, Do Bronx volvió a pronunciarse al respecto y admitió que no le importa lo que opine la gente.
“Quiero que la gente responda tan rápido. Piensen en esto, digan que les pasa. Estás peleando, estás entrenando ahí fuera, y de repente tienes un corte justo ahí, un corte enorme. ¿A qué te haces? ¿Vas a salir 12 días antes de la pelea y llamar a UFC y para decir: ‘¿Qué recomiendas?’ Estás desatado ahí mismo. Tenemos un médico. Tenemos un gran equipo médico que ha trabajado bien con todos. Lo primero que hacemos es: ‘Esto es sangre. Esto es enorme. Vamos al médico’”, declaró inicialmente en diálogo con The MMA Hour.
“Hizo un gran trabajo, el médico hizo puntos internos, puntos externos, todo fue genial. No creo que un cirujano plástico me hubiera preparado para esa pelea. Solo para que lo entiendas, ahora mismo, han pasado tres semanas desde que eso sucedió, y los puntos externos todavía están abiertos. Ese corte no se ha cerrado. Quieres ir por la solución más rápida posible y tenemos un gran equipo de médicos e hicieron exactamente lo que había que hacer. Simplemente lo hicimos porque quería que me atendieran de inmediato”, agregó.
Charles Oliveira amplia su discurso
“He estado en esto durante 13 años. No llegué ayer a UFC. He estado en esto durante 13 años y te voy a contar la verdadera charla aquí: Quieren surfear mi ola. Solo quieren aparecer y darse a conocer, verse y escucharse. Piensa en esto: ¿Quién realmente compensaría o causaría una situación en la que tuvo un corte tan grande y profundo el día de viajar? Estos tipos, todo lo que hacen es hablar m…, eso es lo que hacen todo el tiempo, y al final del día no les prestó atención”, remarcó.
“Cuando le conté a UFC lo que pasó y realmente les expliqué la situación, el apoyo que he recibido de UFC, entienden quién soy. Ellos entienden quién es Charles Oliveira. Entienden que ya estoy pensando en el entrenamiento que tengo que hacer, todo lo que tengo que hacer para volver y todo lo que tengo que hacer para volver a ser campeón. Ellos entienden esto. En realidad, no me importa una m… lo que diga la gente“, concluyó.