Charles Oliveira volvió con todo a la división de peso ligero de UFC y lo demostró en esa contundente victoria ante Beneil Dariush.
Por tal motivo, las aspiraciones del excampeón brasileño están puestas en una pronta revancha con Islam Makhachev, actual monarca de la categoría.
No obstante, Do Bronx fue mesurado en sus declaraciones y no quiso apresurarse para concretar una fecha de pelea.
“Así que voy a ser honesto contigo, todavía no tenemos nada. Todavía están esperando, pero para ser honesto, octubre, es demasiado pronto para mí. Es demasiado pronto, especialmente si la pelea va a ser en Abu Dhabi”, dijo en diálogo con TSN.
“Realmente voy a estar listo en noviembre/diciembre, pero octubre es demasiado pronto. Aunque todavía no tenemos nada”, reconoció.
“Así que seré honesto contigo, solo tengo que esperar. Soy un empleado de UFC, así que solo tengo que esperar. Para mí, no importa. Lo único que puedo decirte con seguridad es que no estoy listo para octubre, pero en noviembre/diciembre, estaré listo. Solo estoy esperando. Veamos qué van a hacer”, agregó.
Y completó: “Quiero ser el campeón de nuevo y seré el campeón de nuevo. Así que ahora solo tengo que esperar. Solo tengo que esperar y ver qué van a hacer. Puedo decirte que voy a ser el campeón de nuevo, es solo cuestión de cuándo”.