Charles Oliveira dejó en claro que su capítulo en la UFC está lejos de concluir. El excampeón de peso ligero reflexionó sobre su reciente derrota, la primera vez que sufrió un nocaut en toda su carrera profesional. “Nunca me habían noqueado en mi vida. Todo tiene una primera vez. Por desgracia, llegó la mía; me noqueó un tipo duro. Me fui a casa triste, llorando, enojado. Pero ahora, de verdad, estoy más que listo”, expresó en diálogo con Ag. Fight.
Con la mirada puesta en el 11 de octubre, “Do Bronx” aseguró que su motivación está intacta y que planea demostrarlo sobre el octágono. “Escuchen atentamente lo que les voy a decir. Un león herido sigue siendo un león. Y el 11 de octubre les mostraré que mi historia no ha terminado. Estoy más que vivo, más que listo”, afirmó.

El brasileño, reconocido por su explosivo estilo de combate y su récord de finalizaciones, buscará dejar atrás el tropiezo y reafirmar su posición entre la élite de las artes marciales mixtas. Oliveira confía en que esta experiencia lo hará regresar más fuerte, con el hambre y la determinación que lo llevaron a la cima del deporte.