Marlon Chito Vera tiene grandes planes para sus próximos meses dentro de UFC, siempre y cuando supere el duro escollo de Sean O´Malley, el actual campeón de la división de peso gallo.
Nombres hay de sobra para elegir al próximo rival, y por eso el ecuatoriano reveló el artista marcial mixto con el que tiene ganas de cruzarse arriba del octágono para quizás, si el destino lo acompaña, realizar su primera defensa titular.
“Si gano el título, me gustaría preguntar por el nombre de Cory (Sandhagen). Sólo porque me derrotó. Esa es la única razón por la que eligiría esa pelea. El ganador de Merab (Dvalishvili) y Henry (Cejudo) también sería una gran pelea y, al final del día, el UFC sabe que respetaré su decisión. Pero si tuviera que elegir, me gustaría patearle el trasero a Cory. Además, sé que ese tonto aún está llorando porque recibí ésta chance por el título, pero no es mi culpa que a nadie le importe un caraj* lo que él haga”, aseveró el luchador ecuatoriano.
“Entiendo que la única razón por la que esta pelea ocurre (contra Sean O´Malley) es porque lo vencí. Esa es la gran razón por la que se produce nuestra revancha. Así que me alegro que haya salido así. Este es el mejor momento para hacerlo: pelear por el título. Estoy emocionado de convertirme en campeón mundial muy pronto”, explicó.
Chito Vera responde a Cory Sandhagen
“Bueno, si lo quiere, lo puede tener”, esgrimió Vera. “No le tengo miedo a nadie. Soy un peleador, pelearé con cualquiera. Quiero ser un campeón mundial. Si quiero llegar allí y conseguir el cinturón, no me escapo de nadie”, continuó en respuesta al reto.
Fue una pelea divertida”, agregó. “Estoy impresionado por los dos. Este tipo de peleas me gusta.. Todos son peleadores duros en UFC. Cualquiera puede ganar a este nivel. Como dijo Mac Miller: ‘No voy a hacer un maldito viaje’. Estoy listo para irme”.