Aquella veloz derrota que Ciryl Gane sufrió en el regreso de Jon Jones, caló hondo en el seno del artista marcial mixto francés.
Ahora, meses después de haberse consumado, el luchador galo volvió a hablar públicamente y reveló detalles de aquella dura caída en manos de Bones.
“Como dije antes de esta pelea, ya sabía que Jon Jones es un atleta. Es un atleta como yo. Él hacía muchos deportes; yo también. No solo es físico, sino que está en su cerebro. Todo está listo para ser un buen atleta y físicamente también. Y ya sabía que iba a estar listo para esta pelea. Entrenó mucho durante los tres años, así que eso no me sorprendió, no”, precisó en diálogo con The MMA Hour de cara a su próximo duelo ante Spivac en París.
“No sé por qué exactamente, pero no puedo manejar muy bien mi distancia durante algunos momentos, y cometí un error. No fue posible manejar la distancia, e hice algunas cosas para romper esta atmósfera, y cometí un error en este momento”, agregó.
“Tal vez ya sabía que iba a cometer este error, y aprovechó su oportunidad. … Durante todo el campamento, Fernand Lopez me dijo que cada vez que empezamos a entrenar, jab y sin una mano grande. Solo golpe. ¿Y qué hice? Una mano grande. Gran error, y aprovechó la oportunidad”, remarcó.
Y completó: “No fue rápido. Tal vez no fue rápido, pero yo tampoco fui bueno. No manejé mi distancia. No fui bueno, pero recuerdo que él no era rápido. Tampoco tenía las manos rápidas. Tenía poder porque me tocó, no recuerdo dónde, dio algunos puñetazos con poder, pero no rápido”.