Campeón interino de los pesos completos del UFC, Ciryl Gane no piensa solo en la pelea con Francis Ngannou como su próximo paso en el octágono.
Uno de los protagonistas de la pelea estelar de UFC 270, que se realiza este sábado, el francés ya tiene planes tras el combate. Según Ciryl, Jon Jones ya está en la mira.
“Habrá mucha presión, si yo le gano a Francis. Quiero enfrentar a Jon Jones. Esa es mi próxima pelea”, afirmó Gane en el Media Day de la cartelera.
Con misión de superar a uno de los más temidos de la historia de las MMA, Gane explica la intención de enfrentar al ex campeón semicompleto. Para Gane, la técnica envolvida en el posible combate podría llamar atención de los fanáticos.
“Mucha gente ya habla de eso. Tal vez porque seamos los más completos de la división. Muchos hablan de una pelea técnica. Probablemente será un buen combate”, concluyó.
Además, de la dura prueba de vencer a Ngannou y unificar los cinturones pesos completos, Gane tiene otra responsabilidad en UFC 270. El francés intentará mantener su invicto en la pelea. Actualmente, está invicto en sus 10 combates y no sabe de perder.