El futuro de Colby Covington en la división de peso wélter de UFC marca que tendrá su oportunidad titular ante el monarca de la división, Leon Edwards.
En ese marco, el artista marcial mixto estadounidense apuntó contra el vigente campeón de la categoría de peso ligero, Islam Makhachev, quien desafió al ganador del próximo duelo que dispondrán Chaos y Rocky.
Fiel a su estilo provocador, Covington aseguró que el pupilo de Khabib Nurmagomedov «no se presentará» y que solo lo hace para «tener prensa».
“Sabes, solo está diciendo eso para conseguir un titular. Realmente no va a venir aquí a pelear. Es otro tipo al que va a correr la boca, tratar de exagerar una pelea, pero en realidad nunca va a dar un paso adelante y hacerlo”, declaró inicialmente.
Y agregó en diálogo con Submission Radio: “Khabib hizo lo mismo. Por lo tanto, saben que la lucha libre estadounidense es la mejor. Ese Sambo no funciona. Trabajaba como cualquier día de la semana en la lucha o la lucha libre en Estados Unidos. Está allí, ya sabes, jugando con ovejas, haciendo lo suyo allí”.
“Pero esas cosas no funcionan. Y sí, ha funcionado con los chicos de la clase de peso ligero cuando puedes darles músculo. Son niños pequeños. Estos son niños pequeños. Y ninguno de ellos lucha de todos modos. Así que ahora tienes un maldito luchador estadounidense, acero americano en bruto, la más alta consideración. Él sabe lo que pasaría. Podría seguir diciendo que quiere pelear, pero creo que cuando la pluma llegue al papel, su gerente lo ocultará de mí“, completó.
Colby Covington aseguró que no defenderá su cinturón ante alguien de la misma división
Fiel a su estilo, Chaos se mostró confiado de cara al duelo ante Rocky, y aseguró que no apostará a defender el cinturón frente a los luchadores que figuran en la primera plana del peso medio.
Sin dudarlo, declaró que cambiará de división y apostará a crecer en otra categoría una vez que consiga el premio máximo en la empresa comandada por Dana White.
“Nadie en ésta división, merece ser mi primera defensa del cinturón. Ni siquiera Belal (Muhammad), que es un racista» señaló de manera contundente.
Y agregó, desafiante: «Pero he estado escuchando a un pequeño duende, diciendo que quiere venir aquí a las 170 libras y pelear contra hombres reales. Porque, actualmente, está en la categoría de peso de un niño pequeño. Ya todos saben que me refiero a Islam Makhachev. Está peleando en una categoría de peso de hombre pequeño, contra enanos y apenas los está derrotando, con decisiones divididas, empates divididos, etc».
«Es simplemente patético. Asique, si quiere a un verdadero campeón norteamericano, aquí estoy. Creo que sería una gran primera defensa del título y una pelea que a los fans les gustaría ver”, concluyó.
Disfruta del mejor contenido de los deportes de contacto
No te pierdas las últimas novedades, los directos y el más amplio contenido de las artes marciales mixtas contado por los mejores especialistas. Ingresá a la nueva app de Titan Channel https://qrco.de/titanchannel2 y disfruta del apasionante mundo de las MMA.