Hace unos meses Henry Cejudo decía haber hecho cosas que nadie ha hecho.
“Si la gente quiere ver la historia, he hecho cosas históricas y ahora la gente deja de dudar de mí. Tengo dos libros Guinness de récords mundiales. Quiero decir, he hecho cosas que nadie ha hecho. Ni siquiera Jon Jones, ni siquiera Demetrious [Johnson], ni siquiera esos tipos que ustedes llaman los mejores de la historia en las MMA. Ninguno de ellos tiene mis logros”.
Más recientemente, en Believe You Me, Michael Bisping opina sobre “Triple C”.
¿Asustado? (hablando de si Dana White está asustado, como dice Cejudo, de volver a ponerlo en la jaula) ¿Por qué él estaría asustado? Siempre es como si estuviera defendiendo a Dana aquí, y no quiero que la gente piense que lo hago. Pero, en esta situación, escuchen: Henry Cejudo hizo grandes cosas. Ok, fue campeón de dos divisiones, pero se alejó del deporte.
“Ahora, entiendo lo que está diciendo. Está diciendo: ‘Oh, Georges St-Pierre regresó después de cuatro años y acaba de entrar en una categoría de peso superior a…’. ¿Sin embargo, ¿Cejudo tenía esa oportunidad? Ya se le permitió saltarse la línea en otra categoría de peso… Se le permitió esa habilidad, o la oportunidad, debería decir. Y además de eso, la triste realidad es que él no es el atractivo que era Georges St-Pierre”.