Después de lo que fue la postergación de la pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk programada para este sábado en Arabia Saudita, la organización del evento confirmó la nueva fecha para el duelo tan esperado.
Cuándo se enfrentarán Fury y Usyk
Tal como se reveló un día después del retiro del propio Fury, el ministro ministro Turki Al-Sheikh adelantó que el combate se llevará a cabo el 18 de mayo en la misma sede, Riad.
Así las cosas, Gypsy King tendrá tiempo de sobra para recuperarse de la lesión sufrida en el pómulo durante el sparring de hace unos días, para lograr su mejor performance y mantener la corona en los pesos pesados.
“Hice los arreglos para entrenar 12 rounds con cuatro muchachos diferentes [el viernes]. En el quinto round me dieron un codazo en el ojo. Obviamente estuve en el hospital y me dieron 11 puntos. Tienen los informes médicos. No hay mucho que pueda hacer para evitar el corte”, indicó Fury.
Y se justificó: “¿Por qué no querría pelear por el mayor día de pago de mi vida? Dediqué 10 semanas a un campo de entrenamiento. ¿Por qué? ¿Por qué no querría pelear? Eres una rata pedazo de mierda. Nunca has tenido una pelea en tu vida y me estás llamando cobarde, rata bastarda…Tuve 35 peleas profesionales. He estado boxeando durante 18 años. Me levanté de la lona de los mejores golpeadores de la historia para ganar. No fui un cobarde”.