Después de un período tumultuoso, marcado por una condena por agresión sexual, Conor McGregor, ex campeón de dos divisiones de UFC, ofreció una actualización sobre su esperado regreso al octágono.
Tras tres años de inactividad, el irlandés mostró optimismo acerca de su preparación y dejó abierta la posibilidad de que 2025 sea el año de su retorno. McGregor compartió una «Master Class» junto a Lee Hammond (ex participante de The Ultimate Fighter), lo que avivó las expectativas sobre su vuelta a UFC.
“(Conor entrenando) Mi compañero optó por la guardia X, pero sin el control de mi pierna trasera. Asique, con buen equilibrio y compostura, pude dar un paso hacia arriba y pasar a un rodillazo invertido sobre su vientre. Luego, coloco mi rodilla adelantada para bloquear su cadera por completo mientras también aseguro el control de ambas muñecas. Ahora tengo ambas rodillas sobre el cuerpo mi compañero, que soporta todo el peso sobre él y no tengo manos para pelear. Algo muy pesado», inició el irlandés.
«La posición en la que estoy también aquí, no la típica rodilla sobre el vientre, en la que estoy completamente erguido, me permite, si es MMA, tener el torque completo para asestar golpes finales adecuados contra cualquier estilo de puñetazos. Entonces mi compañero va a alcanzar la espalda en un tipo de “guardia de pulpo” que está ganando popularidad últimamente, y por una buena razón es muy efectiva para barrer/levantarse, pero tengo posición y aprieto su hombro mientras lo intenta. La sujeción en el hombro es muy eficaz y, en mi opinión, poco utilizada (…)», agregó.
«He estado entrenando con mi compañero Lee desde que era un adolescente y yo tenía poco más de veinte años. Solía abrir el gimnasio de John los domingos, solo, y se corrió la voz en el gimnasio de que haría esto, y Lee y su amigo eran los únicos otros dos que aparecían. Los entrenaba uno tras otro durante horas. Todavía nos presentamos hoy. El entrenamiento va muy bien aquí, muchachos, espero que haya buenas noticias, ¡si Dios quiere! Gracias por el apoyo”, completó.