Conor McGregor regresará el próximo año al plano profesional de UFC, aunque se barajaron muchas fechas y ninguna fue certera a la hora de concretar su vuelta.
En un primer momento se pensó en que enfrentaría a Michael Chandler en diciembre, pero los problemas del irlandés con USADA, sumado a otras cuestiones reglamentarias impidieron que llegue a buen puerto.
Por tal motivo, John Kavanagh, entrenador de McGregor, adelantó que barajan una fecha tentativa en el equipo para tener a Conor nuevamente arriba del octágono.
Si bien se piensa que Coanor regresará durante los primeros meses de 2024, Kavanagh adelantó que no será posible, ya que desde el entorno del luchador planean otros meses.
«Es cierto que esperábamos llegar justo para competir en el mes de abril. Esa era la esperanza. Pero parece que las cosas se estirarán un poco más allá (de UFC 300), inició.
Y agregó: «Si pensamos en la International Fight Week del próximo año? Realmente no puedo asegurarlo. Es un retroceso pasar de abril a junio, pero las cosas se han dado así. Tampoco es el fin del mundo, sólo serán un par de meses más. Para estar seguros, eso es todo. Por suerte, él (Conor) está disfrutando de cada entrenamiento”.
Conor se contradice
Conor McGregor reveló hace unas semanas que podría regresar en abril, distinta a la postura de su coach. “Ahora dicen abril. Estoy feliz con abril. Me hubiera encantado antes, pero tengo que serlo; si quiero ser honesto y realista, y para mis fanáticos, quiero hacer una buena racha, reconstruirme y eso es todo. Parece abril, artes marciales mixtas”, indicaba el artista marcial.
“Me han privado de mi sustento durante casi tres años. Entiende eso. Pasé por lo que pasé. Estoy sentado sobre una lesión y una pérdida. Imagínese lo que eso hace. Escuchas lo que dijo Alexander Volkanovski, lo entiendo. Debo volver a mi forma de vida. Este es mi trabajo. Así que es más que frustrante y ojalá podamos regresar en abril”, compartió.
“Solo quiero volver y estar activo. Quiero convertirme en mí mejor yo antes de dar por terminado el día, y para que eso suceda, cualquier luchador, para ser lo mejor que pueda ser, necesita una competencia constante. Así que estoy ansioso por eso”, concluyó.