La victoria ante Jorge Masvidal lo volvió a poner en lo más alto del plano de la competencia. Pero no porque el triunfo le haya brindado la posibilidad de luchar por el título, sino porque Colby Covington volvió a recuperar la confianza en sí mismo y les demostró a los que no confiaban en él, que está de vuelta.
En ese sentido, el luchador estadounidense se refirió a las palabras que dijo Chael Sonnen, y deslizó: “hombre, es una leyenda. Él tiene un muy buen punto sobre mi lucha ante Adesanya». Aclarando de esta manera, que admira a Sonnen como luchador y que también se encuentra a favor de la posibilidad de la pelea”.
Y agregó: “todo el mundo hablaba de una lucha de Usman contra Adesanya. Usman es un mal enfrentamiento para Adesanya, y yo soy un mal enfrentamiento para Usman. Lo vencí en nuestro último enfrentamiento en el Madison Square Garden”.
Sobre Israel Adesanya, Colby remarcó que “ese tipo no puede detener lo que yo hago, y realmente lo creo de todo corazón. Hago lucha americana, y esto es artes marciales mixtas, mezclando las artes marciales. Y él no puede mezclar las artes marciales como yo”.
“Logré dominar todas las artes juntas. Soy un delantero de clase mundial, un luchador de nivel A++. Soy imbatible con este estilo, la gente verá en los próximos años lo imposible que es detener este estilo”, completó.