A Colby Covington poco le importó lo que ocurrió con Gilbert Burns y Belal Muhammad el último sábado en UFC.
Confiado y sabiendo que será el próximo retador al título que ostenta Leon Edwards, Chaos habló con Submission Radio y dejó en claro su postura.
“Dos perdedores saliendo por ver quién es el mayor perdedor. Solo hubo un ganador, chicos. No se les garantizaba nada. Todo el mundo sabe, Dana lo dijo una y otra vez, no sé cuántas veces los idiotas en los medios de MMA necesitan que se les explique. Soy el siguiente en la pelea por el título mundial. Anoche no estaban peleando por nada”, inició.
“La única persona que se benefició y ganó anoche fue Ali ‘Abdelasleeze’ -agente de los peleadores-. Ese es el único tipo. No podía perder. Puso a dos tipos ahí fuera y fue un riesgo para ambos sin ninguna razón. ¿Por qué están luchando? No están luchando por nada. A la UFC no le importó hacer esa pelea. No es que esa pelea fuera a vender pay-per-views o hacer de esto un gran sorteo de pay-per-view. No, esos tipos no son nadie”, agregó.
“En todo caso, solo están tratando de deshacerse de ese racista, ‘Recuerda al racista’ Belal Muhammad. Es asqueroso. ‘Bill Liar’ es un racista. El hecho de que dijera que me gané algo por el color de mi piel porque soy blanco. No, nadie gana, es asqueroso que alguna vez puedas mirar a alguien así y señalar con el dedo y juzgarlo por el color de mi piel. Eso es un claro racismo y nadie volvió, nadie ha dicho que lo siento, nada de esto. Entonces, es asqueroso que ese perdedor diga eso”, remarcó.
“No, no me gané esto con el color de mi piel. Me gané los números de esta causa, debido a mis logros, superando a campeón mundial tras campeón mundial después de miembro del Salón de la Fama tras miembro del Salón de la Fama. Estoy aquí arriba por una razón, no por el color de mi piel como ‘Recuerda al racista’”, concluyó.