Colby Covington volvió a pronunciarse sobre su próxima pelea por el título de la división de peso welter ante Leon Edwards.
El luchador estadounidense considera que el duelo ante el británico será clave, no solo porque le otorgará el cinturón de la categoría, sino porque le abrirá una enorme puerta hacia un combate soñado frente a Islam Makhachev, rey absoluto del peso ligero.
En ese marco, Chaos realizó una comparación inesperada y relacionó a ese posible combate con Islam con la icónica y popular película “Rocky IV”, donde el querido personaje estadounidense derrotaba de manera heroica al gigante ruso Iván Drago.
«El peleador número #1 del momento es, sin dudas, Islam Makhachev. Esa es la pelea que da dinero. Y hay que hacerla realidad. Estados Unidos vs. Rusia, ¿sólo imagina eso?. Es como la historia de Rocky IV: Rocky, contra Iván Drago«, reconoció inicialmente el artista marcial mixto estadounidense.
«Todo el mundo habla de él, por estar en la cima del ranking, como si fuera esto o aquello. Pero, contra mí, encontrará a un verdadero luchador», agregó.
Y remarcó: «Islam necesitan dejar de ser un matón que busca rivales más pequeños, y enfrentar a un oponente de su tamaño. Necesita venir y enfrentar al gran campeón (sic) de los Estados Unidos. Necesita medirse contra el peleador preferido del gran líder Donald Trump. Asique, te veré pronto Islam (Makhachev)”.
Colby Covington duda que Islam se presenté
Previamente, Colby Covington hizo mención al posible duelo con Islam y dudó de la presencia del daguestaní en un combate por el título entre ambos.
«Sabes, solo está diciendo eso para conseguir un titular. Realmente no va a venir aquí a pelear. Es otro tipo al que va a correr la boca, tratar de exagerar una pelea, pero en realidad nunca va a dar un paso adelante y hacerlo”, señaló Chaos.
Y recordó: «Khabib hizo lo mismo. Por lo tanto, saben que la lucha libre estadounidense es la mejor. Ese Sambo no funciona. Trabajaba como cualquier día de la semana en la lucha o la lucha libre en Estados Unidos. Está allí, ya sabes, jugando con ovejas, haciendo lo suyo allí”.
«Pero esas cosas no funcionan. Y sí, ha funcionado con los chicos de la clase de peso ligero cuando puedes darles músculo. Son niños pequeños. Estos son niños pequeños. Y ninguno de ellos lucha de todos modos. Así que ahora tienes un maldito luchador estadounidense, acero americano en bruto, la más alta consideración. Él sabe lo que pasaría. Podría seguir diciendo que quiere pelear, pero creo que cuando la pluma llegue al papel, su gerente lo ocultará de mí“, sentenció.