Holly Holm enfrentará a Kayla Harrison en el próximo UFC 300, en un enfrentamiento que marcará además el debut absoluto para la excampeona olímpica y de PFL en la empresa comandada por Dana White.
En ese marco, Holly Holm sabe que que no será un duelo accesible ante la judoca, y por eso comenzó a prepararse de la mejor manera para no dejar librado nada al azar.
Por tal motivo, se apoyó en la brasileña Cris Cyborg, quien compartirá campamento con ella para ayudarla de cara al gran duelo previsto para el mes de abril.
Cyborg, que se quedó con la espina en el ojo tras la frustrada pelea ante Harrison, ahora estará del otro lado y pretende hacer lo imposible para que Holm alcance una victoria contundente.
«Ya tengo una fecha para ir a Albuquerque, estoy muy emocionada. Hablé con el equipo, hablé con Holly; hemos estado estudiando a Kayla durante mucho tiempo. Ya había estado entrenando para ella. Soy una gran admiradora de Holly Holm, creo que es una leyenda. Ella es un gran ejemplo para las luchadoras», inició en recientes declaraciones.
Y completó: «Voy a ser parte de su campamento y creo que ella obtendrá una gran victoria. Va a estar bueno».
En cuanto al futuro de la artista marcial mixta brasileña en las MMA, se baraja la posibilidad de una lucha por el campeonato frente a su compatriota y campeona de PFL, Larissa Pacheco, quien se mostró entusiasmada para llevar adelante el mencionado duelo.
Ante la ausencia de Kayla Harrison en PFL, a Cyborg no le queda otra opción que apostar a una nueva luchadora para mantener su liderazgo.
Disfruta del mejor contenido de los deportes de contacto
No te pierdas las últimas novedades, los directos y el más amplio contenido de las artes marciales mixtas contado por los mejores especialistas. Ingresá a la nueva app de Titan Channel https://qrco.de/titanchannel2 y disfruta del apasionante mundo de las MMA.