Las malas rachas siempre están para cortarse. Y Dan Hooker lo sabe. Es que haber ganado solo un combate de sus últimos cuatros, lo ubica en una posición que lo obliga a resurgir cuanto antes.
La novedad para el australiano, es que cambiara de división, ya no estará en los pesos ligeros, justamente, peso que no lo tuvo con una racha positiva.
Y ahí, no quiere volver a mirar atrás, por eso, regresará a los pesos plumas para enfrentar a Arnold Allen en UFC Londres.
El anuncio fue hecho por la organización.
Hooker, buscará terminar con su mala fase. Como mencionamos anteriormente, el australiano ha ganado una de sus últimas cuatro peleas. Dan viene de ser finalizado por Islam Makhachev en UFC 267. Antes de esa pelea, venció a Nasrat Haqparast por decisión unánime en UFC 266.
Allen, intentará extender su invicto dentro del octágono. Tras su debut en 2015, Arnold ha ganado sus ochos combates en la organización. En su última pelea, venció a Sodiq Yusuff por decisión unánime en UFC on ABC 2.
Vale recordar que UFC, tendrá el honor de volver a territorio europeo, y lo hará en Londres el próximo 19 de marzo en el O2 Arena.