Dana White apuntó nuevamente contra Aljamain Sterling después de perder el cinturón frente a Sean O’Malley y la polémica de no enfrentar a su amigo y colega Merab Dvalishvili.
«Este es el problema con Sterling. Te contaré mi experiencia personal: cuando te sientas con Aljamain uno a uno y lo que sea, es un gran tipo. Es un gran chico, muy simpático y todo lo demás. Las decisiones que toma en público y las cosas que dice en público no lo convierten en el tipo más popular del plantel», explicó en primer lugar durante la conferencia previa al UFC Australia.
A lo que agregó: “Es lo más raro, no sé si es auto sabotaje o qué es. Siempre parece decir cosas equivocadas. En tiempos en los que, si dijera siquiera remotamente las cosas correctas, la gente lo amaría. El chico es un chico guapo; tiene un gran físico. Cuando te sientas con él uno a uno, es un buen chico. Pero en público, simplemente no puede evitarlo”.
“Le ha ido bastante bien sin mi consejo. Quiero decir, mira lo que el niño ha logrado. Ha ganado mucho dinero, y ya sabes lo que siento al respecto, “Merab y yo somos amigos”, pero eso es todo. No me desagrada Aljo. Como dije, uno a uno, es un buen tipo”, remarcó.
Dana White atendió primero a Merab Dvalishvili
En diálogo con The Machine, Dana realizó su descargo: “Todos en esta habitación y todos los que ven este vídeo saben lo que siento por este p… Sí, lo odio. ¿Por qué te metiste en este deporte si esa es tu mentalidad de la manera en que piensas? ‘Ni siquiera quiero el título, no quiero el campeonato. Somos amigos, somos esto, somos aquello”.
“Podrías ser amigo de todo el mundo en este negocio. Hay mucha gente agradable en este negocio. Mucha gente buena. No se trata de amistad. Se trata de descubrir quién es el mejor del mundo. Y si no quieres saber quién es el mejor del mundo, este no es el lugar para ti. Deberías estar en otro lugar. Hay muchos lugares para pelear donde no les importa una m… lo que haces. No funciona aquí”, agregó.
“Querían sacar eso esa noche y querían promover esa pelea, así que lo hicieron. Creo que obviamente vieron el potencial estelar en O’Malley esa noche y creo que abrirlo a todo el mundo fue como una inversión en él. No sé si esa es la verdad, tendrías que hacerles esa pregunta, pero por eso creo que lo hicieron”, concluyó.
En sus últimas declaraciones públicas, Merab había recalcado que de ninguna manera enfrentaría a su mejor amigo.
“Seguimos estando en la misma página de que no estamos peleando entre nosotros. Igualmente, primero tengo que ganar esta pelea y Aljo tiene que defender su campeonato, pero sé que lo va a hacer. Hablaremos después pero no vamos a pelear. Vamos a averiguar algo, pero estaremos bien entre nosotros”, deslizó en su momento previo a vencer a José Aldo.
Remarcando una vez más que “somos buenos amigos y buenos compañeros de entrenamiento. Me está ayudando y está aquí conmigo. Después de la pelea, iré a ayudarlo, él tiene una pelea por venir y su campamento de entrenamiento comenzará y nos ayudaremos mutuamente. Somos buenos compañeros de equipo, buenos amigos y vecinos”.
Disfruta del mejor contenido de los deportes de contacto
No te pierdas las últimas novedades, los directos y el más amplio contenido de las artes marciales mixtas contado por los mejores especialistas. Ingresá a la nueva app de Titan Channel https://qrco.de/titanchannel2 y disfruta del apasionante mundo de las MMA.