Jon Jones acaba de vencer a Ciryl Gane en lo que significó su regreso al octágono de UFC después de varios años de ausencia.
Se sabía de antemano, independientemente de lo que ocurriera con el francés, que Bones deseaba imperiosamente enfrentar a Stipe Miocic, quien es considerado uno de los mejores pesos pesados de todos los tiempos.
En ese marco, Dana White, presidente de UFC, lanzó una bomba informativa y aseguró que Jon Jones se retirará definitivamente después de dicho duelo.
“Nunca ha habido una pelea que signifique más para mí que vencer a Stipe Miocic. No creo que haya peleado nunca contra un GOAT y la gente lo considera el mejor peso completo de todos los tiempos. Ninguno de mis campeones anteriores a los que he vencido se consideraban GOAT, por lo que este enfrentamiento GOAT vs GOAT significa el mundo para mí”, manifestó Jon Jones.
“Aquí está lo que hace que esto sea tan increíble, tienes al mejor artista marcial mixto de todos los tiempos enfrentando al mejor peso completo de todos los tiempos. Literalmente, no hay nada mejor que eso. Estos son el tipo de peleas con las que sueñas hacer”, agregó Dana.
Y completó: “Tampoco me sorprendería si pelea contra Stipe y luego se retira, y no vuelve a pelear”.