Dana White se mostró analítico y melancólico en una reciente entrevista e hizo mención al retiro que más le dolió dentro de UFC.
Siempre mencionando a luchadores, el presidente de la promotora más importante de MMA recordó al hombre que, según su criterio, fue la pérdida más resonante para la compañía y las artes marciales mixtas.
“¿Cuál ha sido el retiro de un peleador que más me costó asumir? Y…el de Khabib fue un retiro duro. Quizás el más difícil. Porque, normalmente, cuando llega el momento de que ellos (los peleadores) se retiren, estoy feliz de que lo hagan. Se acabó, has logrado todo lo que podías lograr, ¿por qué seguir haciéndolo?. Es una decisión que suele ser sana”, remarcó White.
“Sin embargo, creo que Khabib tenía mucho más que ofrecer. Y mucho más por lograr. Pero creo que cuando su padre falleció, ya no estaba con la cabeza aquí. Además, ganó tanto dinero que nunca tendrá que hacer nada más en su vida”, agregó.
Dana White descarta que Islam Makhachev sea la sombra de Khabib Nurmagomedov
“No sé si realmente vive a la sombra de Khabib. Esta noche fue un gran paso en la dirección correcta. El tipo ha sido dominante y luego entra, toda la controversia que surgió de la última pelea, y termina esta pelea de la manera en que lo hizo. No hay excusas. Entró allí y terminó esta pelea de manera brutal e impresionante con una patada en la cabeza”, remarcó Dana White en una pasada entrevista.
“La verdad es que cuando miras a Khabib, y no hay nada en contra de Khabib, Khabib entró, ganó el título y lo defendió, pero este chico podría emprender una carrera defensiva que deja absolutamente boquiabiertos a todos los que alguna vez tuvieron el cinturón en esa división”, completó.