El futuro próximo de Conor McGregor será frente a Michael Chandler. Será su regreso, aún sin fecha y escenario confirmados.
Sobre ese tema puntual, Dana White, el presidente de UFC, se refirió a la situación contractual del irlandés y adelantó: “Nunca me preocupo”.
“Tenemos una gran lista de personas que quieren entrar y personas que están listas para luchar y personas que quieren ser Conor McGregor. Y estar en ese nivel. Es como si durante los últimos 20 años todo el mundo dijera: ‘Dios mío, ¿Qué van a hacer cuando Chuck Liddell se jubile? Están jodidos. Dios mío. GSP. Anderson Silva’. Esto y aquello”, agregó.
“Este es un deporte profesional. La gente viene aquí, logran grandes cosas y se jubilan. Nunca puedes preocuparte por ese tipo de cosas. Es lo que es. Es parte del juego. Y es mi trabajo y el trabajo de mi equipo encontrar nuevos talentos y construirlos”, remarcó.
“En primer lugar, Conor me llamó hace un par de días y le encantó el primer episodio de ‘The Ultimate Fighter’, y dijo lo feliz que estaba de ser parte de él. Y creo que al estar aquí y ser parte del medio ambiente y todo lo demás, lo sintió de nuevo y sintió que quería volver a luchar. Lo único que tienen que entender es que este chico tiene mucho dinero. Es como Khabib ahora. Estos tipos tienen un montón de dinero y es difícil arreglar a estos tipos y conseguir que entren y luchen”, concluyó.