Siempre es bueno escuchar al experimentado y leyenda de UFC, Daniel Cormier. El excampeón, hoy devenido en comentarista y analista de todo lo que ocurre en el mundo de la compañía, recordó un momento puntual en la carrera del ya retirado Khabib Nurmagomedov.
Sin vueltas, DC señaló que el daguestaní saltó a la fama gracias al histórico enfrentamiento ante Conor McGregor.
En su podcast DC & RC, Cormier soltó: “Ha elevado a dos de mis mejores amigos. Dos de los chicos que amo, a los que aprecio en este deporte más que nadie. Ha elevado a Khabib a una megaestrella, y ha elevado a Dustin Poirier a un nivel de estrellato que Dustin nunca se hubiera imaginado conseguir antes”, inició.
Y agregó: “No solo se ayuda a sí mismo, sino que ayuda a los chicos con los que comparte el octágono, especialmente a los que pueden vencerlo”.
Asimismo, y ponderando la figura del irlandés, DC recordó el enfrentamiento del europeo ante José Aldo.
“En la lucha de Aldo, por todo lo que sabíamos sobre José Aldo, la grandeza, lo molesto que estaba con Conor McGregor. Pensamos que iba a castigar al descarado irlandés. Y luego lo noqueó en 14 segundos y el mundo se encendió en su acceso, y el mundo realmente se convirtió en suyo en esa noche. Esa noche, era el mundo de Conor McGregor”.