Él ya conoce y muy bien el paño. Los derrotó a ambos y por algo es el vigente campeón de peso welter de la máxima organización de artes marciales mixtas.
Kamaru Usman opinó sobre el venidero combate que disputarán los examigos, Colby Covington y Jorge Masvidal, y vaticinó lo que finalmente sucederá en el combate entre ambos.
En una entrevista con ESPN, el luchador nigeriano precisó que “en esta pelea, Colby se dará cuenta de que es más difícil derribar a Masvidal en una pelea real que cuando estaban en la práctica. Sé en su mente que va a esperar que sea como era cuando practicaron. Pero pasaron algún tiempo separados, y creo que se va a dar cuenta de que es mucho más difícil derribarlo en una pelea que en la práctica”.
Respecto a Jorge Masvidal, Usman indicó que “se va a dar cuenta de que es mucho más difícil golpear a este tipo ahora que cuando lo estaba golpeando cuando entró por primera vez en el deporte”.
No obstante, a la hora de pronosticar un resultado, el campeón deslizó que “creo que podría ganar la pelea porque una cosa sobre Masvidal es que es uno de los únicos tipos que, en su postura, es tan alto en su postura, es capaz de defender los derribos de algunos de los mejores luchadores. Es muy, muy bueno golpeando, tan relajado, y es tan rápido y capaz de tocarte. Puede que no se sienta tan duro, pero puede tocar ese botón para poder apagar las luces”.