Jack Della Maddalena lanzó una declaración explosiva al referirse a una posible pelea contra Islam Makhachev, el actual campeón del peso ligero de UFC. El australiano, conocido por su técnica depurada en el striking y su actitud sin filtros, no se guardó nada al hablar del daguestaní: “Vimos lo que Volk le hizo. Voy a por él. Es demasiado pequeño”, afirmó con total seguridad.
Della Maddalena hizo alusión al ajustado combate que Makhachev tuvo con Alexander Volkanovski, otro peleador australiano que, a pesar de subir de categoría, logró complicar al campeón durante cinco rounds. A partir de esa referencia, Jack se mostró convencido de que puede hacerle aún más daño y dejar en evidencia una supuesta desventaja física por parte del ruso.

Aunque actualmente compiten en divisiones distintas —Jack en peso wélter e Islam en ligero—, sus declaraciones podrían abrir la puerta a un eventual choque entre ambos, sobre todo si Della Maddalena continúa su ascenso en la categoría. Por ahora, la confianza del australiano es total, y no teme en señalar a uno de los campeones más dominantes de la UFC como su próximo objetivo. La posibilidad de este duelo ya empieza a encender la imaginación de los fanáticos.