Deontay Wilder fue contundente en sus declaraciones y explotó cuando supo que Andy Ruiz y su equipo quieren repartir el 50 y 50 de la bolsa que saldrá del enfrentamiento entre ambos.
«Hay que preguntarle al papá de Andy de dónde sacó esa oferta», lanzó en primera instancia Wilder. Y añadió: «Nosotros nunca hablamos de dinero».
En diálogo con ESNEWS, el pugilista prosiguió y aclaró: «Así que: ¿cómo sabe que es una oferta 70-30? Yo no hablé con el papá de Andy de ninguna oferta de dinero».
Vale destacar que Andrés Ruiz, el papá de Andy, explicó los motivos de sus intenciones y ponderó la figura de su hijo para lograr obtener ese monto de la bolsa.
Por tal motivo, Wilder respondió furioso: «Andy y yo somos cosas muy distintas», aclaró. «Andy solo fue campeón en lo que dura un parpadeo», remarcó. Y remató: «Yo fui campeón durante 5 años con diez defensas. Hay una importante diferencia».
Y concluyó: «Andy no es nada comparado conmigo. No hay niveles para nada iguales, punto. Él fue campeón por un período muy corto de tiempo. Nunca defendiste tu título, así que deja eso», respondió a las intenciones de Ruiz.