La revancha Derrick Lewis vs. Francis Ngannou ha sido confirmada por Dana White pero aún no es oficial. Los dos peleadores están en negociaciones con UFC para alcanzar un acuerdo que les permita verse las caras por el campeonato mundial de peso completo en verano. La fecha aproximada fue apuntada también por el presidente.
Recordarán que salió a la luz que Jon Jones quería 30 millones para enfrentar al campeón. Según él mismo ha dicho (vía MMA Fighting) Derrick Lewis está dispuesto a aceptar 8 millones.
“Todavía no es oficial. No sé, parece que Francis quiere seguir yendo y viniendo con Jones y realmente está tratando de ignorarme. Eso es lo que parece, pero espero que se haga oficial. Aprecio lo que Jones ha estado haciendo, así que gracias.
“Podría tomar el mínimo, 8 millones de dólares, no soy codicioso, en absoluto. 8 millones de dólares, mie***, puedo pelear esta noche por 8 millones de dólares. Le dije a mi mánager mi precio y le dije que no me llamara si no era el precio que le había dicho”.